968 85 01 73

Nuestra Empresa

entrada fábrica

Nuestra empresa fue fundada en 1955 por Juan Bernabé Martínez y desde 1990 sigue trabajando bajo el nombre de Forjados Bernabé S.A, somos una empresa líder en el sector de prefabricados de hormigón, (destacando en la fabricación de viguetas autoportantes armadas), prefabicados aligerados con Arlita Leca (aislamiento natural  Arliblock) , y distribuidores oficiales del sistema Cúpolex, para obras en el levante español. Nuestro constante esfuerzo por seguir creciendo,  nos ha covertido en la actualidad en un grupo diversificado, con nuevas líneas de produccion, como es la fabricación de poliestireno expandido ( E.P.S), dirigido no solo a la construcción, ( planchas, bovedillas y reticulares) sino también a otros sectores como la industria, ( para embalaje), e infinidad de usos, ( hogar, decoración,  manualidades etc ).  Dando servicio a toda la Península Ibérica. A lo largo de 60.000 m2 se distribuyen nuestras plantas de fabricación clasificadas por tipo de producto en las que se estudian, diseñan y desarrollan soluciones profesionales para las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes. La  experiencia, desarrollo y capacidad de producción nos ha permitido ser una compañía dinámica, profesional y competitiva. Visítenos tambien en Facebook donde encotrara imagenes de nuestros productos y trabajos realizados



Arliblock®, aislamiento natural

Arliblock® es una marca registrada, que distingue a los prefabricados ligeros y aislantes fabricados con Arcilla Expandia Arlita® Leca®.  Forjados Bernabé S.A, somos uno de los 16 fabricantes asociados desde el año 1993 que integran el Grupo Arliblock® en España. Su objetivo es facilitar al mercado productos de elevadas prestaciones y con una calidad contrastada, ofreciendo la solución ideal para las construcciones del futuro: racionales, ecológicas y duraderas. ¿Qué es Arliblock®? Arliblock® son bloques que forman parte de un sistema para construir cerramientos portantes y no portantes, realizados de hormigón en el que se han sustituido los áridos naturales por áridos ligeros de arcilla expandida Arlita® Leca®con una granulometría seleccionada para realzar sus características de resistencia mecánica, manteniendoa la vez, la ligereza de la construcción y, por lo tanto, su capacidad para aislar térmicamente.  La forma del bloque, su tamaño, su diseño y el número de las cámaras de aire así como sus características físicas hacen que Arliblock® reúna en si mismo todos los requisitos fundamentales para una construcción de calidad, segura y sana. Este sistema constructivo posee todos los elementos necesarios para no tener que utilizar en el cerramiento ningún otro material de distinta naturaleza a la del hormigón ligero de arcilla expandida Arlita® Leca®.  El bloque Arliblock® debido a su composición básicamente de arcilla expandida, tiene unas excelentes prestaciones de resitencia al fuego. Todos los bloques con espesores superiores a 20 cm son EI 300.



Granchio

Granchio se ha convertido en los últimos años en la mejor alternativa a los forjados sanitarios tradicionales y en la solución estándar para la construcción de soleras ventiladas en terrenos con problemas de humedades. El Granchio es un encofrado perdido de polipropileno reciclado y de uso muy fácil. Los elementos individuales se unen entre sí por medio del perfil machihembrado de los mismos para formar un encofrado autoportante adecuado para el vertido del hormigón. La ejecución se completa cerrando todos los huecos que pudieran quedar libres (perímetro, bordes de pilares, apoyos de escalera etc.) por medio de los elementos auxiliares, la colocación de un mallazo de reparto sobre las Cúpulas y el vertido de hormigón. 



Bovedillas y casetones Poliestireno Expandido (EPS, POREXPAN)

Fabricantes de sistema constructivo para la realizacion de forjados ligeros de poliestireno expandio (EPS, POREXPAN) unidireccionales o reticulares hormigonados "in situ", basado en elementos que actúan como piezas entrevigado y encofrado perdido para el hormigonado de los nervios. El sistema está dotado adicionalmente de aislamiento térmico intrínseco.

Piezas fabricadas en poliestireno expandido (eps, porexpan), un material termoplástico obtenido por la polimerización  del estireno. El EPS como material esta constituido por la unión de multitud de perlas expandidas de poliestireno producidas durante un proceso de moldeo con aporte de calor en forma de vapor de agua, obteniendo un material acabado con las siguientes caracteristicas:

Densidad aparente: 13.5-16.5 kg/m3.

Conductividad térmica: 0.043- 0.039 W/m-k.

Tensión de Compresión al 10 % de deformacion :65 kPA.

Resistencia a flexión: 100 kPa

Clasificacion frente al fuego: M1 según norma



Sistema SUB

-



     

¿Necesitas Trabajo?

envíanos tu currículum

ISO-9001

ISO-9001 Bureau Veritas Certification Logotipo de Forjados Bernabe Logotipo de Forjados y aligerados Murcia Logotipo de Cupolex Logotipo de Arliblock
Logotipo de Weber