968 85 01 73

Superhercules


Foto del producto
Descripción

SUPER HERCULES es un innovador sistema para la construcción de forjados sanitarios de altura variable desde 105 cm hasta 130 cm mediante una fácil y rápida colocación. Está formado por cúpulas de plástico reciclado de 50x75 cm de planta, que se apoyan en sus vértices en soportes/patas de plástico de altura variable (según las necesidades de proyecto).

Características

VIDEO DEMOSTRATIVO PUESTA EN OBRA:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=gX5kXO5uHpA

Ventajas

Forjados Bernabé S.A, pone a disposición de los proyectistas su experiencia en la preparación de la distribución de las piezas y la manera de realizar los encuentros.

Cuando el proyecto esté en un grado de desarrollo que permita definir los elementos a utilizar, pueden enviarnos a forjados@forjadosbernabe.com la planta sobre la que se debe distribuir el Super HERCULES en formato .dwg delimitando por medio de polilíneas las zonas a cubrir e indicándonos la solución a adoptar. Les devolveremos el replanteo con nuestras observaciones.

Utilidades

Forjados sanitarios.

Rahabilitación de forjados.

El SUPER HERCULES se usa también para construir depósitos de recogida de aguas pluviales (hasta 2.000 l/m2 aprox.) para uso privado (regadío, lavado de coches, limpieza doméstica, sanitarios etc.) y para la dispersión de los volúmenes excedentes a través del terreno.

Dimensiones / Tipos / Pesos

Material necesario para 1 m2 de forjado

  • 2.66 cúpulas
  • 2.66 soportes/patas
  • 0.140 a 0.148 m3 de hormigón sin tener en cuenta la capa de compresión
  • Mallazo según establezca el cálculo